PNP decomisa más de 35 kilos de PBC en Amazonas y detiene a tres personas

Agentes de la Policía de Carreteras de la localidad de Pedro Ruiz Gallo, capital del distrito de Jazán, en Amazonas, detuvieron a tres presuntos narcotraficantes -integrantes de una familia- por trasladar más de 35 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) a bordo de un vehículo.

Parte de la droga incuatada. Foto: Andina

La intervención, en la que participaron perros entrenados en detección de narcóticos, se produjo en el kilómetro 285 de la vía Pedro Ruiz – Bagua Grande, a la altura del sector Chosgón.

La droga, envuelta en 40 paquetes, fue hallada dentro del auto de placa TII-306 y en el tanque de gasolina.

El comandante Pedro Guerrero, jefe de la Policía de Carreteras de Amazonas, indicó que la droga provendría de Tocache (San Martín) y su destino sería Ecuador.

Los detenidos, identificados como David Malca de la Cruz (58), Juan Carlos Malta Malca (31) y Freddy Paz Malca (35), fueron trasladados a la sede de la Policía de Carreteras para ser interrogados por el fiscal antidrogas y agentes de la División Antidrogas (Divandro).

A esta intervención se suma la detención de otras dos personas que trasladaban dos y siete kilos de droga, registrada la semana pasada.

About Author

1 comentario

  1. MUY BUENA LA LABOR DE LOS EFECTIVOS DEL ORDEN PERO EN NUESTRA CIUDAD FIDELICIMA DE CHACHAPOYAS LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON ES LA AMRIHUANA AHORA CON LA DETENCION DE EL SEÑOR NAVIDAD Y Y CONVIVIENTE LA “TIA LUCHA” Y CON EL OPERATIVO CONTRA DAVID MORALES CASTRO LOS MICRO COMERCIALIZADORES TID AHORA ESTAN VENDIENTO NARIHUANA CANNABIS SATIVA A NUESTROS ESCOLARES A VISTA Y PACIENCIA DE LA POLICIAME REFIERO ESPECIFICAMENTE A TITO MARTINES MALCA CONPLICE DE LAS PERSONAS ANTES MENCIONADAS QUE TIENE ANTECEDENTES POR ESTE TIPO DE NEGOCIO ILEGAL QUE CAUSA DAÑO A LA SALUD PUBLICA ESTE PERSONAJE TRAFICA A VISTA Y PACIENCIA DE LOS EFECTIVOS DEL ORDEN POR LA PLAZUELA DE BURGOS Y BELEN ESPERO KE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO NUSTRA JUVENTUD ESTA EN “PELIGRO” atm luis santos rios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *