Sierra Norte y M.P.CH. organizan concurso “Manejando Residuos Sólidos”

Manejo de residuos sólidos
Manejo de residuos sólidos

Con la finalidad de despertar el interés en las familias de Chachapoyas por el adecuado manejo de residuos sólidos el comité distrital de Sierra Norte y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas vienen organizando un innovador  concurso que premiará la creatividad e innovación de las familias que participen en dicho evento con llamativos premios.

La Ing. Isabel Alvarado Chuqui, presidenta del comité distrital señaló que las inscripciones para este concurso se recibirán hasta el 25 de junio en la oficina de relaciones públicas de la municipalidad de Chachapoyas.

 Asimismo manifestó que se paralelamente a este evento se desarrolla el concurso de saberes tradicionales de mi tierra, evento que busca rescatar, conservar y difundir los saberes tradicionales de las mujeres de Chachapoyas así como incentivarlas a generar ingresos con la aplicación de éstos.

Isabel Alvarado, finalmente sostuvo que se repartirán miles de soles en premios entre los participantes que ocupen los 30 primeros puestos en el concurso manejo de residuos sólidos y a los 15 primeros lugares del concurso saberes tradicionales de mi tierra.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *