Policía Nacional de Bagua realiza operativo “Mega Impacto 2010”

Intervino a conductores ebrios e internó seis vehículos infractores del reglamento nacional de transito.

Efectivos de la Policía Nacional que prestan servicio en la comisaria sectorial PNP Bagua, apoyados con tres camionetas y dos motocicletas policiales, realizaron operativos de intervención: control de identidad, registro de personas y vehículos; con la finalidad de detectar personas que vivan al margen de la ley, prontuariados, dd.cc. y requisitoriados; así como, detectar evidencias de ilícitos penales que pudieran cometerse en los puntos considerados críticos de la ciudad de Bagua.

Operativo realizado por la PNP Bagua
Operativo realizado por la PNP Bagua

Todo este operativo policial, se montó en el marco de las disposiciones establecidas en el Plan General de Operaciones denominado “Mega Impacto – 2010”.

Producto del operativo se obtuvieron resultados positivos; al lograr intervenir 117 personas (104 varones y 13 mujeres), 05 de las cuales se encontraban indocumentadas, así como haberse intervenido 56 vehículos, de los cuales a 13 se les impuso papeletas de infracción al reglamento nacional de transito, quedando retenidos en el depósito oficial de vehículos de la municipalidad de Bagua, 06 de ellos por diferentes motivos.

Con respecto al tema de alcoholemia, también se pudo intervenir a Dangler Mas Chaquilla (19) y a Edgar Ruiz Poquioma (39), conductores de vehículos menores motorizados (mototaxis), por encontrarse conduciendo en estado de ebriedad, además de no portar o carecer de la documentación de identificación personal y vehicular; poniendo en riesgo su salud e integridad física, así como la de sus ocasionales pasajeros y viandantes, que a la postre, podrían convertirse en potenciales víctimas de accidentes de tránsito.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *