Operativo contra la piratería fonográfica

Incautan más de 13 mil CDs piratas en operativo en Chachapoyas

El Ministerio público de Chachapoyas realizó operativo contra la piratería en mercado modelo con la participación de representantes de la fiscalía, SUNAT – Aduanas y efectivos de la Policía Nacional realizaron un sorpresivo operativo en el mercado Modelo de Chachapoyas, donde se logró incautar 13,560 discos compactos que eran comercializados ilegalmente.

Operativo contra la piratería fonográficaPor parte del Ministerio Público participaron el fiscal provincial Nemesio Dávila Gutiérrez, de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito y el fiscal adjunto Gustavo Jáuregui Flores de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chachapoyas.

El operativo se realizó en distintos puestos del mercado Modelo, donde se encontró 13560 discos compactos de procedencia ilegal con contenido musical y material pornográfico, los mismos que fueron incautados al no poder sustentar los conductores de los puestos con la respectiva documentación.

El material incautado fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público de Chachapoyas, para luego ser llevado a la Intendencia de ADUANAS de Tarapoto, por ser mercadería de procedencia ilegal, cuyos propietarios incurrieron en evasión tributaria.

About Author

1 comentario

  1. Además no tenía licencia municipal de funcionamiento y la encargada no dio el nombre del propietario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *