cae pared en cochera municipal

Cae pared sobre vehículos estacionados en Parqueo Municipal

Debido a la intensas lluvias que azotan a la ciudad, el día de ayer 30 de enero al promedia las 11:00 p.m. se desplomó una pared de2.50 mde altura aproximadamente sobre 06 vehículos estacionados en el interior del Parqueo Municipal. El fuerte sonido alertó al vigilante de turno que nada pudo hacer frente al derrumbe y al daño ocasionado.

cae pared en cochera municipal

El primer Regidor Lic. River Chávez Santos acompañado por el Gerente Municipal Ing. Ever Domingo Loja Alva,  visitaron el Parqueo Municipal, el día de hoy, que se ubica al costado dela Basílica Catedral, donde señaló que lo más importante es que no hay ninguna víctima que lamentar y sobre los daños causados a los vehículos serán asumidos por la institución: “Este es un caso fortuito que lamentamos y que es producto de las constantes lluvias que seguramente han debilitado las paredes de adobe y ha colapsado. Nosotros pedimos calma a los propietarios de los vehículos y nos responsabilizamos por los sucedido”

Chávez Santos, además indicó que se arreglará de inmediato el muro perimétrico dotándole de mayor seguridad para evitar que esto vuelva a ocurrir. Asimismo, exhortó a la colectividad a revisar paredes, muros, techos de sus viviendas que puedan estar en riesgo de desplomarse y evitar que estemos lamentando vidas humanas.

Fuente: RR.PP Municipalidad de Chachapoyas.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *