Edilberto Delgado, es candidato al Gobierno Regional de Amazonas

Se acabaron las especulaciones y la incertidumbre en el Movimiento Regional Fuerza Amazonense que lidera el actual presidente del Gobierno Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe; en el último congreso de este movimiento realizado en Bagua Grande se designó a los candidatos a las próximas elecciones regionales del mes de octubre del presente año.

Edilberto peña -Oscar altamirano
Edilberto peña -Oscar altamirano

Tras la decisión de Altamirano Quispe, de no ir a la reelección las bases de Fuerza Amazonense anunciaron la candidatura del Ing. Edilberto Delgado Peña, ex gerente sub regional de Bagua como candidato a la presidencia regional de Amazonas, y como vice presidente el Dr. Elías Bohórquez Medina, ex director regional de Salud.

Asimismo se informó que el Lic. Rubén Llumpo Cumpa, actual funcionario de la dirección regional de salud Amazonas es el candidato al consejo regional por la provincia de Chachapoyas.

Tal como lo informáramos anteriormente Fuerza Amazonense tiene como candidato a la alcaldía provincial de Chachapoyas al Prof. Diógenes Zavaleta, actual alcalde del distrito de La Magdalena.

About Author

4 comentarios

  1. Lo felicito por su valentia sr Richard Dominguez; Es imposible tapar el sol con un dedo.

  2. Hola a todos, bueno debo decir que ante este giro de 180° por la no postulacion del ingeniero oscar altamirano a la reeleccion, las cosas se ponen color de hormiga!!!
    porque digo esto? muy simple, lo digo por nuestro amigo el ex director regional de salud el Dr “sin especialidad” Elias Bohorquez Medina, que meses anteriores ha renunciado a su cargo de confianza para presentarce a estas elecciones!!
    Ahora que el ingeniero Altamirano no se presento debe estar respirando sus ultimos meses de Sueldos jugosos, porque dificilmente el partido Fuerza Amazonence ganara estas elecciones, sus fuerzas estan disminuidas.
    no sabemos nada de el Ing Edilberto, pero si del Dr”sin especialidad” ya sabemos como juega la persona mencionada, y como presionara a los lugares mas reconditos de Amazonas para lograr votos!!! esta mas decir que meses anteriores se estuvo haciendo campaña politica con dinero de salud!!! sino que lo digan los pueblos que fueron visitados con anterioridad tales como las redes de salud: Chachapoyas, bongara, rodriguez de mendoza, luya y condorcanqui.
    si señores, no se hagan de la vista gorda, ustedes que son periodistas invertiguen!!
    No se puede tapar el sol con un dedo!!!
    No se puede negar que el Ing Altamirano ah hecho mucho por Amazonas, sin haber nacido en Amazonas.
    pero del Dr sin especialidad, comentarios adversos sobran
    muchos exitos Ing Altamirano, Amazonas te agradece tu esfuerzo!!!
    pero con este Dr sin especialidad definitivamente no te apoyo!!
    saludos a todos

    atte
    Richar Dominguez

  3. Es conveniente que se de a conocer la hoja de vida del Inginiero Edilberto, a quien dirigio, donde fue líder de sus vecinos y que hizo para mecer semejante designación.- no os parece.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *