Director de educación garantiza transparencia en concurso de docentes.

El Director Regional de Educación Amazonas, profesor Jhonny Mera Alarcón, indicó que el proceso de concurso para la contratación de personal docente en la Región Amazonas, se viene desarrollando con normalidad, para lo cual han tomado medidas drásticas a fin de evitar cualquier tipo de irregularidades.

PRUEBA DOCENTES
PRUEBA DOCENTES

Frente a versiones de que la prueba se haya filtrado, el funcionario descartó esta posibilidad puesto que el examen aún no se ha elaborado, por lo que alerta a los postulantes tener mucho cuidado pues hay personas mal intencionadas que con afán de lucro estafan a los maestros con pruebas falsas.

Señalo asimismo que en esta oportunidad se está descentralizando la prueba regional en tres sedes, de Santa María de Nieva para atender a los profesores de Condorcanqui, Bagua Grande para docentes de Utcubamba y Bagua;  y la sede Chachapoyas para maestros de Luya, Mendoza, Bongará y Chachapoyas.

Medida que se ha adoptado siempre pensando en el bienestar de los docentes que están ansiosos por ocupar una plaza por contrato.  La aplicación de la prueba a nivel regional en las tres sedes en forma simultánea será el 20 de febrero, mientras que la publicación del cuadro de méritos definitivo será el 25 del mismo mes y la adjudicación de plazas del 26 al 28 de febrero, indicó el Director Regional de Educación.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *