Diario El Comercio realizará Audiencia Regional en Amazonas

El diario El Comercio desde el año 2002 viene desarrollando el Programa de Audiencias Públicas a nivel nacional, en esta oportunidad el sábado 16 de octubre a las diez de la mañana llevare a cabo la Audiencia Regional en Amazonas, en el Auditorio del Colegio Virgen Asunta, de la ciudad de Chachapoyas.

Audiencia de El Comercio en Amazonas
Audiencia de El Comercio en Amazonas

 
Los objetivos de esta Audiencia son fomentar la democracia participativa brindándole a la sociedad civil, la oportunidad de expresarse y dejar oír su voz a través de una tribuna libre y democrática, en la que su voz, sea escuchada y tomada en cuenta.

Lucy Torres, periodista del diario El Comercio señaló esta mañana en Radioactiva que para esta audiencia se ha programado el diálogo a través de una agenda que comprende:

1) Desarrollo social y económico (Salud, educación, empleo, seguridad ciudadana, saneamiento básico, vivienda, agricultura y ganadería, minería y medioambiente, turismo y artesanía, etc.).

Asimismo 2) Proyectos de Inversión, Desarrollo e Infraestructura regional (Transporte vial, fluvial y aéreo, hidroeléctricas, etc.) y, 3) Gestión pública y Participación ciudadana.
 
Las personas interesadas en asistir a la Audiencia deben inscribirse previamente y de manera gratuita desde el martes 5 de octubre hasta acabar los 400 cupos disponibles. Lugares: Municipalidad Provincial de Chachapoyas, sede del Gobierno Regional y en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *