Se reapertura transito en carretera Fernando Belaúnde – sector El Aserradero

Se reapertura transito en carretera Fernando Belaúnde
Se reapertura transito en carretera Fernando Belaúnde

Desde horas de la tarde de ayer domingo se restableció el pase vehicular en el kilómetro 266 de la carretera Fernando Belaúnde Terry sector el Aserradero, dicho tramo quedó destruido tras el fuerte sismo registrado el pasado martes 18 en la región Amazonas.

La empresa concesionaria de esta importante carretera IRRSA NORTE mediante un comunicado anunció la reapertura del transito gracias al avance obtenido por la maquinaria y personal de la empresa, el tránsito vehicular fue restablecido a partir de las 14:30 horas del domingo 23 de Mayo, en el Sector Aserradero (Km. 266 de la Carretera Fernando Belaúnde Terry).

Un equipo de maquinaria especializada permanecerá en la zona, para brindar el apoyo necesario a los usuarios de la vía frente a cualquier eventualidad que pueda presentarse en su recorrido por dicho sector. Asimismo, las tranqueras ubicadas en el Peaje de Pedro Ruiz (km 292) y la ciudad de Bagua Grande (km 229) han sido liberadas, permitiendo el tránsito de todos los vehículos (ligeros y pesados) en ambos sentidos.

Es importante señalar que cualquier necesidad de trabajos complementarios o cierres parciales dependerá de las condiciones climáticas y la estabilidad del terreno en la zona, durante los próximos días, señaló IRRSA NORTE.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *