Alcalde coloca ofrenda floral en homenaje a victimas de accidente aéreo

Rinden homenaje a victimas de accidente aéreo de TANS ocurrido en el 2003

Al cumplirse 09 años del trágico accidente aéreo que enlutó a muchas familias de Chachapoyas y cuyo duelo se prolongó por varios meses, el Alcalde Provincial de Chachapoyas Prof. Diógenes Zavaleta Tenorio, junto a funcionarios y trabajadores dela Institucióncolocaron un arreglo floral en el cenotafio que se encuentra en el cementerio de la ciudad en memoria de las 50 víctimas que perecieron cuando la nave de la empresa TANS colisionara en el cerro Gololque.

Alcalde coloca ofrenda floral en homenaje a victimas de accidente aéreo
Alcalde coloca ofrenda floral en homenaje a victimas de accidente aéreo

Zavaleta Tenorio señaló “Hoy recordamos a muchos hermanos de nuestra tierra, quienes perdieron la vida trágicamente. Hoy es un  día para la reflexión y para justamente hacer hincapié en el día dela Solidaridad Amazonense, así como en aquel momento todos los esfuerzos estuvieron dirigidos en encontrar el avión y todos teníamos la esperanza de encontrar a la tripulación con vida. No debemos esperar trágicos momentos para estar unidos y mostrar esa solidaridad que mucha falta nos hace para lograr mejores cosas para Chachapoyas”

Seguidamente, se elevó una oración en memoria de las víctimas y se recordó a destacados profesionales de la salud, paisanos y conocidos, quienes perdieron la vida en el infausto 09 de enero del 2003.

Fuente: RR.PP Municipalidad de Chachapoyas.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *