Exitoso Rally de Rodríguez de Mendoza

Rally Rodríguez de Mendoza fue todo un éxito y tuvo como ganador a Roberto Pardo

Tras sumar los puntos necesarios para acceder al subtítulo peruano de la N4, Roberto Pardo se encargó de cronometrar el registro más veloz de la última jornada del torneo y llevarse una merecida victoria en el Rally Rodríguez de Mendoza, que se encargó de bajar el telón de la temporada 2011.
Exitoso Rally de Rodríguez de Mendoza
Exitoso Rally de Rodríguez de Mendoza
Desde el comienzo de la etapa del domingo y con la seguridad que el objetivo se había obtenido el sábado, Pardo acompañado por su navegante Carlos Peral comenzó pisando con todo y era primero en la N4 y en el clasificador general. El binomio se dirigía firme a la meta estampando los mejores registros en los especiales 7, 8, 9, 10 y 11.
“Al final tuvimos un problema inesperado con el turbo y continuamos desinflados en el último tramo de la carrera (especial 12). Sin embargo, la ventaja que habíamos cosechado en el transcurso de la competencia nos fue suficiente para mantenernos arriba. Es una alegría inmensa cerrar el año con un primer puesto. Ya en las anteriores dos fechas fuimos segundos, pero ganar es otra cosa y cerramos el año de la forma que deseábamos’’, señaló Pardo.
Pardo acumuló 1 hora 54 minutos 34 segundos y fue escoltado por el triunfador de la N4 Light José Luis Tommasini a 2 minutos 14 segundos. Tercero en la general y primero de la N3 culminó Ramón Ferreyros con 1h 57m 31s. Gino Valerga fue el mejor de la S1600 con 2h 07m 12s.
Fuchs tuvo que abandonar el Rally de Rodríguez de Mendoza
Luego de que el piloto de VISION CENTER Nicolás Fuchs, reportara a su equipo el despiste en la primera sección del día uno, originó el temprano abandono de la competencia por el golpe que sufrió el auto al chocar contra un poste, el equipo mecánico junto a la tripulación alistaron el retorno a Lima, dejando a Tito Pardo y Juan abuid en competencia.
Martín Tafur Debutante con profe a Bordo
Hay que resaltar el debut de Martín Tafur, un piloto joven que llevó en la butaca derecha al reconocido Piloto – Instructor FEPAD Ricardo Dasso Leguía al mando de un Toyota Corolla en la S1600N.
“La Novia del Rally”
Yazmin Dyer “La Novia del Rally” estuvo de malas, el primer día se despistó pero pudo volver a la carrera, ya en el segundo día un neumático le jugó una mala pasada y tuvo que llegar prácticamente en un aro.Estas cositas tiene el Rally.
Resaltamos la participación de los pobladores quienes en todo momento alentaron el paso de los pilotos ganándose el cariño de cada uno de ellos.
En la ceremonia de clausura el presidente del Automovil Club de Lima, Ricardo Flores “RIFLO”, anunció que el año entrante se desarrollaría de toda maneras el Rally en Mendoza.

[album=5,extend]

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *