Municipalidad de Chachapoyas

Lluvias continuarán en Amazonas, según Senamhi

Localidades de la sierra y la selva peruana soportarán lluvias de moderada a fuerte intensidad hasta el próximo jueves, según informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Municipalidad de Chachapoyas

En la sierra, precisó, se presentarán precipitaciones sólidas tipo nieve y granizo en las zonas ubicadas por encima de los3,800 metrossobre el nivel del mar y las lluvias serán de intensidad moderada hasta el lunes.

En la selva alta central y sur habrá chubascos y tormentas eléctricas aisladas; la zona norte soportará lluvias y chubascos de intensidad fuerte, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento entre el lunes y jueves.

Los departamentos afectados son Puno, Cusco, Tacna, Moquegua, Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, partes altas de Lima, Huánuco, Pasco, Áncash, San Martín, Cajamarca, Amazonas, partes altas de Piura, Iquitos (Loreto), Ucayali y Madre de Dios.

Ante cualquier cambio sobre la evolución de estas condiciones meteorológicas, el Senamhi indicó que informará oportunamente.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *