Vacaciones Útiles 2012 en Chachapoyas

Inauguran programa de “Vacaciones Útiles 2012” en Chachapoyas

El Presidente Regional Amazonas, José Arista Arbildo, inauguró oficialmente el programa gratuito de Vacaciones Útiles Chachapoyas 2012, organizado por el Consejo Regional del Deporte de Amazonas.

Vacaciones Útiles 2012 en Chachapoyas

La ceremonia realizada ayer martes 17 de los corrientes, contó con la participación de niños y niñas inscritos en esta actividad que ofrece diferentes disciplinas deportivas como futbol, vóley, básquet, ajedrez, atletismo, box, karate, danza, marinera, entre otros.

El programa durará dos meses y tiene por objetivo promover la formación integral del niño en diversas disciplinas deportivas aprovechando positivamente esta temporada de vacaciones.

José Arista, expresó su agradecimiento a los padres de familia por enviar a sus hijos a practicar deporte pues es la única forma de alejarlos de otros flagelos sociales que tanto daño hacen a la juventud.

Por su parte los estudiantes, docentes y padres de familia destacaron la voluntad del Gobierno Regional de Amazonas, por apostar por la educación y formación integral de los niños a través de la práctica deportiva y piden que programas como este se desarrollen durante todo el año.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *