ESTUDIANTES DE LA UNTRM MARCHAN EN CONTRA DEL ACOSO SEXUAL Y PROTESTAN, RECHAZANDO REINCORPORACIÓN DE DOCENTE UNIVERSITARIO

Estudiantes de nuestra primera casa superior de estudios (UNTRM), salieron de sus aulas y se reunieron con pancartas en mano para rechazar contundentemente la medida cautelar del Juzgado Civil Permanente a cargo de la Jueza Gladys Varas Varas, la cual resuelve declarar procedente esta medida y ordena reincorporar al ex docente Leoncio Barbarán Mozo, provisionalmente como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades hasta que se resuelva el proceso principal.

Cabe recalcar que el mencionado docente es acusado de hostigamiento sexual y por todos los argumentos presentado el Consejo Universitario decidió separarlo de manera definitiva de la UNTRM. según Resolución N°125 -2018-UNTRM/CU, que resuelve la DESTITUCIÓN definitiva de Barbarán Mozo, la cual ha quedado firme y consentida.

En la protesta realizada por un gran número de estudiantes, estos exigieron que la Jueza del Juzgado Civil Permanente deje sin efecto esta medida cautelar y revise todas las denuncias que incriminan a Barbarán Mozo. por otro lado manifestaron su rechazo al “Acoso Sexual”, y exhortaron a denunciar estos casos que se vienen suscitando y que son victimas las estudiantes de la UNTRM.

#RadioactivaNoticias

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *