Estudiantes de nuestra primera casa superior de estudios (UNTRM), salieron de sus aulas y se reunieron con pancartas en mano para rechazar contundentemente la medida cautelar del Juzgado Civil Permanente a cargo de la Jueza Gladys Varas Varas, la cual resuelve declarar procedente esta medida y ordena reincorporar al ex docente Leoncio Barbarán Mozo, provisionalmente como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades hasta que se resuelva el proceso principal.
Cabe recalcar que el mencionado docente es acusado de hostigamiento sexual y por todos los argumentos presentado el Consejo Universitario decidió separarlo de manera definitiva de la UNTRM. según Resolución N°125 -2018-UNTRM/CU, que resuelve la DESTITUCIÓN definitiva de Barbarán Mozo, la cual ha quedado firme y consentida.
En la protesta realizada por un gran número de estudiantes, estos exigieron que la Jueza del Juzgado Civil Permanente deje sin efecto esta medida cautelar y revise todas las denuncias que incriminan a Barbarán Mozo. por otro lado manifestaron su rechazo al “Acoso Sexual”, y exhortaron a denunciar estos casos que se vienen suscitando y que son victimas las estudiantes de la UNTRM.
You might also like
More from Opinión
De los grados falsos y otras falsedades
Se ha armado un escándalo sobre la autenticidad o no de los grados académicos de magister y doctor de la …
POR KUELAP, EN EL ANIVERSARIO DE SU DESCUBRIMIENTO
Mientras Kuelap, NUESTRO monumental complejo arqueológico se encuentra frente a su inminente colapso, el MinCul sigue empecinado en utilizarlo como …
LA CIUDAD Y EL TRÁNSITO
𝙐𝙣 𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙣𝙚𝙜𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙫𝙞𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙫𝙚𝙝𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝘾𝙝𝙖𝙘𝙝𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙨, 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝙥𝙚𝙖𝙩𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣𝙤𝙨, 𝙘𝙤𝙣𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨, …









