UNTRM: Inauguran filial en Rodríguez de Mendoza

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) inauguró, el día de ayer 16 de marzo, un amplio local en la provincia de Rodríguez de Mendoza, ubicado en el caserío de Parista del Distrito de San Nicolás.

La infraestructura de tres niveles consta de 9 aulas, servicios higiénicos para varones, mujeres y personas con discapacidad. Además de un módulo administrativo de dos pisos, biblioteca, área de impresiones. Y en cuanto mobiliario se encuentran computadoras, proyectores multimedia y demás.

El acto de inauguración lo presidió el Gerente Regional de Desarrollo Social, Carlos Canelo Dávila, acompañado del rector de la UNTRM, Policarpio Chauca Valqui, del Consejero Regional, Perpetuo Santillán Tuesta, el párroco, Magno Villacrez, Coordinador, Juan Aguilar, y otras autoridades locales.

“Vamos a iniciar las acciones inmediatas para que esta infraestructura se incorpore al licenciamiento universitario, para que de esta manera se puedan brindar los servicios de educación universitaria” afirmó Policarpio Chauca durante la ceremonia.

Así mismo, el rector de esta casa de estudios, comentó que más de 300 estudiantes de la provincia se verán beneficiados con los servicios que la universidad brindará, cumpliendo así el proceso de descentralización de la Universidad.

“Agradecemos la predisposición del gobernador regional y su equipo técnico por acelerar la culminación de esta obra educativa que marca un hito en la historia de Rodríguez de Mendoza”, expresaron las autoridades locales.

El GOREA financió esta obra con una inversión total de más de S/. 6’498,473.00, como parte del mejoramiento de la educación universitaria.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *