Utcubamba: Policía detiene a menores de edad tras robar autopartes

La madrugada del domingo 21 de marzo, al promediar las 03:00 de la madrugada, dos menores de edad fueron detenidos por el presunto delito de hurto de autopartes en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba.

Los menores, de iniciales A.M.S.B. (15) y A.J.I.V. (16), fueron intervenidos por los efectivos policiales cuando transitaban a bordo de una motocicleta de placa 7871- QM. Durante el registro, se les encontró dos (02) tanques de gasolina de vehículos menores, refiriendo los retenidos que lo hurtaron en el parque principal de la ciudad de Bagua Grande.

Así mismo, el pasado sábado 20 de marzo, los efectivos policiales detuvieron a Jeiner Julian Camacho (27), en el distrito Jamalca, provincia de Utcubamba, quien llevaba consigo un canguro color azul. En su interior se encontró un arma de fuego, sin marca ni número serie legible, con empuñadura de madera color caoba, envuelta con cinta aislante color negro, de 18 centímetros de largo, en el interior de la recamara se encontraba puesta munición de calibre 38.

El detenido sería denunciado por el presunto delito de fabricación, comercialización, uso o porte de arma de fuego en agravio del estado peruano.

El personal policial dio conocimiento de estos casos a los representantes del Ministerio Público para que realicen las diligencias correspondientes.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *