Por medidas Covid 19: Cierran temporalmente bancos en Chachapoyas

Las agencias del banco de la Nación y Banco de Crédito del Perú (BCP) de la ciudad de Chachapoyas, mantienen sus puertas cerradas para la atención al público, ambas entidades bancarias señalan que el cierre temporal responde al cumplimiento de protocolos de prevención y salud.

Esta situación afectada a los miles de usuarios no solo de Chachapoyas sino de otras provincias cercanas que realizan a diario sus transacciones y operaciones financieras en estas entidades.

La agencia principal del Banco de la Nación está cerrada desde el pasado viernes 12 de marzo y permanecerá así hasta el próximo martes 22 de marzo de 2021.

Por su parte, el BCP Chachapoyas no atendió ayer y amplió esta medida durante esta semana como indica el comunicado que pegaron en la facha de su local.

Cabe señalar que en Chachapoyas sigue incrementándose el número de casos de Covid 19, cada vez más personas requieren de atención hospitalaria y este tipo de establecimientos que congrega a muchas personas se convierten en focos infecciosos tanto para trabajadores y usuarios.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *