ODPE Chachapoyas recibe material electoral para Elecciones Generales

Así, tras un largo día de viaje que empezó en el almacén principal de la ONPE en Lurín, el material a ser utilizado por 63 mil 638 electores de las provincias de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza, en la jornada electoral del 11 de abril, arribó a la sede de la ODPE Chachapoyas ubicada en el Jr. Chincha Alta 291.

Por su parte, el jefe de la ODPE Chachapoyas, el Mag. Luis Alberto Calixto Rojas, recibió el material electoral en presencia de representantes de Jurado Electoral Especial, el material fue custodiado por la Policía Nacional del Perú y un comisionado especial enviado desde la ciudad de Lima.

En total llegaron 311 paquetes que contienen, cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros, ánforas, cabinas de votación, entre otros materiales. En los próximos días el material será desplegado a los 63 locales de votación de las diferentes provincias de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza.

Así mismo, el organismo electoral, a través de sus ODPE continuará capacitando a los miembros de mesa y actores electorales en general, tanto de manera presencial y virtual, mediante la plataforma ONPEDUCA (https://www.onpeduca.edu.pe/).

De igual manera, usted podrá encontrar y descargar los materiales destinados a la capacitación de los miembros de mesa en la página web de la ONPE en el siguiente enlace: https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-de-mesa.html.

La ONPE, como entidad encargada de la organización de procesos electorales, se compromete y garantiza una jornada segura y tranquila, con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención contra la Covid-19.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *