MTC entregó combustible para atención de emergencias viales en Amazonas

Con la finalidad de asegurar la atención de emergencias viales y de garantizar el tránsito de las vías vecinales y departamentales, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha entregado, en lo que va del año, un total de 14 489 galones de combustible a diferentes gobiernos regionales.

Con esta iniciativa, el proyecto Provías Descentralizado, en trabajo conjunto con las autoridades regionales y locales, han podido restablecer el tránsito de una vía departamental y 50 caminos vecinales de las regiones de Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Pasco, Puno, San Martín, Apurímac, Lima región, Madre de Dios y Piura.

Se destaca que, solo en el departamento de Amazonas, se registraron 4 emergencias que afectaron a 7 caminos vecinales en las provincias de Luya y Utcubamba.

Otras de provincias que fueron atendidas son: Chincheros y Grau (Apurímac), Caylloma (Arequipa), Oxapampa (Pasco), Acobamba y Churcampa (Huancavelica), Jaén (Cajamarca), Sandia (Puno), Huarochirí (Lima) y Tahuamanu y Tambopata (Madre de Dios).

 

Fuente: Sqala Tv.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *