UNA VEZ MÁS ELECTRO ORIENTE DEJA EN TINIEBLAS A CHACHAPOYAS

Los continuos cortes y bajones de energía eléctrica por parte de la empresa ELECTRO ORIENTE proveedora del servicio eléctrico, se ha hecho una costumbre en la ciudad. Ayer (martes) en horas de la noche hubo un apagón repentino que agarró por sorpresa a los ciudadanos y dejando en tinieblas a la capital de Amazonas.

Estos cortes intempestivos suceden a cualquier hora del día, generando incomodidad y malestar a todos los usuarios malogrando equipos electro domésticos y de cómputo, esta molestia también se manifiesta por parte de los empresarios de la ciudad en donde se ven seriamente perjudicados, atentando contra la inversión privada.

Electro Oriente debería responder por estos cortes y el pésimo servicio de fluido eléctrico que brinda, y responsabilizarse por los daños ocasionados a sus usuarios y por los perjuicios que ocasionan a la población.

Es necesario que las autoridades en coordinación con el ente regulador y supervisor de energía eléctrica OSINERGMIN recojan las quejas y problemas de los ciudadanos afectados, y se tomen las acciones correspondientes para afrontar tan álgido problema que aqueja a nuestra ciudad desde hace buen tiempo.

#RadioactivaNoticias
www.radioactiva.com.pe

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *