Programa nacional Aurora realiza capacitación a periodistas de Amazonas

Mediante el OFICIO MÚLTIPLE N°001-2021-MIMP-VM-PN AURORA-UAP-UP-SSP/AMAZONAS, la psicóloga Marilyn Chávez Illescas, encargada regional de prevención Amazonas del programa Aurora, hace extensiva la invitación a la capacitación “Periodismo que llega sin violencia” y V Concurso Nacional de Periodistas, dirigido a periodistas y comunicadores sociales que laboran en la región de Amazonas.

El evento está dirigido a representantes de los Medios de Comunicación Locales y Regionales, Asociaciones de Periodistas y Comunicadores en Amazonas, representantes de las escuelas profesionales de Comunicaciones en las universidades de Amazonas, representantes de las oficinas de relaciones públicas de instituciones en Amazonas, estudiantes de los últimos ciclos de las escuelas profesionales de Comunicaciones en Amazonas y comunicadores sociales en general de la región Amazonas.

El programa para la fecha de capacitación empezará a las 5:00 p.m. con la presentación del concurso de periodistas, seguido por una ponencia sobre “Tolerancia social de la violencia de género en Amazonas” por la licenciada Jazmín Cuba Canales. A las 5:30 se realizará un Discurso de los medios en la cobertura de casos de violencia.

 

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *