Minedu transferirá S/ 12 millones para el mantenimiento de colegios en Amazonas

El Ministro de Educación, Oscar Becerra, se reunió con el gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna, y anunció la transferencia de recursos para el mantenimiento de colegios en nuestra región.

El Ministerio de Educación (Minedu) distribuirá en Amazonas materiales educativos que beneficiarán a 143,221 estudiantes y transferirá S/ 12 millones para el mantenimiento de 2,219 colegios, todo ello con la finalidad de asegurar el buen inicio del año escolar 2023.

En su rol de coordinador del Ejecutivo en la región Amazonas, Oscar Becerra detalló que el Minedu, con el apoyo de las unidades desconcentradas del sector, distribuirá 584,513 materiales educativos que corresponden a 222 títulos para escolares de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa.

En la cita, que se realizó en la sede central del Minedu, el ministro también mencionó que su gestión presta especial atención a la infraestructura educativa y hará esfuerzos para mejorar la situación de los locales escolares de la región Amazonas para que los estudiantes reciban clases en las mejores condiciones.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *