XIV Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades – RPU

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas como miembro de la Red Peruana de Universidades (RPU), fue anfitrión del XIV Encuentro de Vicerrectores de Investigación.

El evento contó con la asistencia de nuestras autoridades universitarias liderado por el señor Rector, Dr. Policarpio Chauca Valqui, junto a la Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán.

En este importante XIV Encuentro de Vicerrectores de Investigación de las diferentes universidades que forman parte de la Red Peruana de Universidades (RPU), se presentó las actividades cumplidas en el año 2022 y se debatió los objetivos estratégicos de la RPU en el ámbito de investigación para el periodo 2023-2025, firmando de manera unánime los acuerdos y conclusiones con el objetivo de fortalecer la investigación en las distintas universidades que conforman dicha Red. Posteriormente se realizó el recorrido por los distintos laboratorios de nuestra casa superior de estudios.

About Author

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.