UNTRM y Diresa Amazonas invitan a la población estudiantil a la “Vacunatón Toribiana”

En el marco del futuro retorno a la presencialidad, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en coordinación con la Diresa Amazonas, hacen extensiva la invitación a toda la población estudiantil, personal docente y administrativo a participar de la “Vacunatón Toribiana”

Con la finalidad de proyectarse a la semipresencialidad o presencialidad total de las clases universitarias para el próximo año, el Dr. Policarpio Chauca Valqui, rector de la UNTRM, a través de una entrevista telefónica con Enhorabuena, la revista informativa de Radioactiva, mencionó que se espera la asistencia de, aproximadamente, 4,000 estudiantes universitarios para las fechas 26, 27 y 28 del presente mes.

“Para el ingreso al campus universitario se está solicitando el carné de vacunación que acredite se hayan recibido las dos dosis, los jóvenes que no se hayan vacunado, no van a poder ingresar al campus”, exclamó.

Así mismo, se exhorta a los asistentes a cumplir con los protocolos de bioseguridad, usar doble mascarilla, conservar el distanciamiento social de 1.5 metros y acudir portando su DNI.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *