Se reestablece el tránsito vehicular en carretera Pedro Ruiz-Chachapoyas

A través de Provías Nacional, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), logró reestablecer el tránsito entre el km 28 y el km 29 de la carretera Pedro Ruiz – Chachapoyas, trayecto que había sido afectado por derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias en la región Amazonas.

Además, como se conoce, en los últimos días también se habría registrado deslizamiento de rocas en la zona de “el túnel” en esta carretera. De acuerdo al MTC, esta zona ya estaría habilitada para que los vehículos puedan transitar con normalidad.

Por otro lado, Pro vías Nacional también estaría realizando el retiro de escombros en otros tres sectores de la región: Molinopampa, entre los kilómetros 366 y 386, tramo Molinopampa–Rodríguez de Mendoza; sector Yerbabuena entre los kilómetros 263 y 264, tramo Basas– Dv. Chachapoyas y. por último, en el sector Mesones Muro, entre los kilómetros 123 y 133, tramo Durand–Nuevo Chota.

Finalmente, el MTC afirma que continuarán liberando las vías que pueden ser afectadas eventos climatológicos, como huaicos, lluvias intensas o derrumbes; con el fin de que los ciudadanos puedan continuar con sus actividades cotidianas.

About Author

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.