Municipalidad de Chachapoyas entrega terreno para la obra “Mejoramiento de calles del centro histórico de nuestra ciudad”

Con la presencia del alcalde Víctor Raúl Culqui Puerta, el día de hoy, 29 de diciembre a tempranas horas de la mañana se realizó la ceremonia de entrega simbólica de terreno para la obra de mejoramiento de calles de centro histórico de la ciudad.

“Es una obra de gran trascendencia e importancia para la ciudad, vamos a tener muchas dificultades pero para solventarlas están los supervisores e ingenieros quienes son los llamados a solucionar cualquier problema que se presente para que la población no se vea afectada, …, esta obra no es de la municipalidad, es de todos nosotros, de todos los ciudadanos de Chachapoyas”, expresó el alcalde.

Dicha obra consta de la optimización y mejora de las pistas y veredas de las principales calles del centro histórico de nuestra ciudad. Jr. Triunfo cdra. 5 a 11, Jr. Libertad cdra. 8 y 9, Jr. Amazonas cdra. 11 y 12, Jr. 2 de mayo cdras. 4, 5 y 6. Jr. La merced cdra. 5 y 6 y Jr. Unión cdras. 3, 4, 5 y 6.

La duración para la ejecución de la obra está estipulada en 240 días calendarios y se llevará a cabo por el consorcio vial amazonas, el cual está integrado por las empresas INTED PERU EIRL y V&H CONTRATISTAS GENERALES EIRL. De igual manera, la supervisión estará previsto por el consorcio supervisor universal QUESQUEN INGENIEROS SAC.

El ingeniero Dayve La Torre Valle será el encargado de las coordinaciones correspondientes. Narciso Díaz Fernández ocupará el cargo como supervisor de obra y José Augusto Collazos Fernández, encargado como residente de la obra.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *