Hermano del alcalde de Condorcanqui fue detenido con droga en la provincia de Bagua, Amazonas

El día de ayer, 1 de marzo del 2021 por la tarde, la Policía Nacional intervino, en la carretera Santa María de Nieva, provincia de Bagua departamento de Amazonas, a dos hombres implicados en el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

El primer detenido fue identificado como Miguel Ángel Requejo Longinote (37), quien sería hermano del alcalde provincial de Condorcanqui (Amazonas), Héctor Requejo Longinote. El otro detenido responde al nombre de Cat Nee Rodríguez Quiac (60). Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria Sectorial PNP Bagua, donde se realizaron las diligencias correspondientes.

Según el parte policial, se decomisaron tres sacos de polietileno con trozos compactos, color parduzco, con olor y características semejantes a la pasta básica de cocaína (PBC). Al realizarse la prueba de campo y pesaje de la ilícita sustancia, esta arrojo un resultado positivo para alcaloide de cocaína y obtuvo un peso total de 63,870 kilogramos.

La policía mencionó que un tercer implicado logró darse a la fuga, por lo que un equipo especial ya trabaja en su pronta captura.

Fuente: La República

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *