Puente Aéreo, vuelos del Grupo 8 Lima - Chachapoyas – Lima

Emergencia en Amazonas: Vuelos del Grupo 8 Lima-Chachapoyas-Lima

Puente Aéreo, vuelos del Grupo 8 Lima - Chachapoyas – Lima
Puente Aéreo, vuelos del Grupo 8 Lima - Chachapoyas – Lima

Vuelos se realizarán el sábado 22, lunes 24, y miércoles 26 de mayo.

Debido al aislamiento en que actualmente se encuentran las provincias del sur de la región Amazonas, a consecuencia del sismo sufrido el pasado martes 18 del presente, el Alcalde Provincial Dr. Peter Lerche, inició el diálogo con la Fuerza Aérea del Perú para contar con vuelos cívicos y poder transportar a decenas de pasajeros que quedaron varados y otros, con la urgente necesidad de viajar a la ciudad de Lima.

El Dr. Lerche, informó que el puente aéreo se llevará a cabo los día sábado 22, lunes 24 y miércoles 26 de mayo, el mismo que cuenta con la autorización del Ministro de Defensa Rafael Rey Rey, quien al tomar conocimiento mostró su total predisposición de apoyo ante esta situación de aislamiento que vive gran parte de la región Amazonas.

El Alcalde provincial, expresó que gracias a los buenos oficios del Comandante General de la FAP Teniente General Carlos Samamé Quiñones, el Jefe de Estado Mayor de la FAP Teniente General Milenko Vojvodic Vargas se ha concretizado este puente aéreo en momentos que la zona sur de Amazonas está aislada.

El costo del pasaje por persona se mantiene en S/.100.00 y las personas que deseen viajar deben inscribirse en la Secretaría General de la Municipalidad con la Lic. María Montaldo Echaíz.

About Author

18 comentarios

  1. hola muy buenos dias le saluda ruddy quiesiera saber si podria viajar por este medio con destino iquitos.y cuanto me costaria el pasaje . ese seria mi unica consulta gracias

  2. SEÑORES.,Quisiera saber si tienen vuelo ida y vuelta lima chachapoyas,chachapoyas lima, lo nesecito urgente en este mes por motivos de estudio,los agradesemos por antisipado por su atencion

  3. HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY VUELOS A MENDOZA O CHACHAPOYAS PARA FINES DE AGIOSTO GRACIAS

  4. por favor quisiera saber como debo hacer para viajar de amazonas hacia lima por este servicio gracias

  5. DISCULPA ME CONFUNDI EN LA FECHA ES EL 23 DE JUNIO
    GRACIAS

  6. HOLA TE SALUDA LIA QUIERO SABER SI HAY VUELOS A CHACHAPOYAS EL 23.05.12 Y CUANTO ES EL COSTO
    GRACIAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *