DÍA DE LA MADRE: 7 REGALOS QUE LAS MAMÁS MODERNAS SUEÑAN POR SU DÍA

Acertar en el regalo perfecto por el Día de la Madre es un riesgo que muchos afrontan todos los años. Por eso, para no equivocarnos por una elección de última hora, conoce siete regalos clave que las mamás modernas sueñan por su día.

1. Ritual de belleza. Un estupendo regalo para mamá es brindarle un día de bienestar y relajación en el salón de belleza
o spa , donde vivirá una lujosa experiencia que la colmará de exquisitas sensaciones, a través de una amplia carta de tratamientos faciales, corporales, masajes y terapias de agua, aromas y luces de colores.

2. Exclusivo buffet. Apuesta por un exquisito desayuno o almuerzo buffet, el cual, además de ofrecer una amplia variedad de platos y bebidas, puedes preparar un programa especial para mamá con champagne, regalos, sorteos, y dulces.

3. Mamá Fitness. Las mamás también desean tomarse un tiempo para su salud y bienestar, por eso un regalo ideal es llevarla al gimnasio.

4. Engríe a una mamá fitness. Para las mamás que realizan deporte u otras actividades una opción diferente pero perfecta es un excelente multivitamínico, que es fuente de más de 20 vitaminas y minerales que brindará a tu mamá toda la energía que necesita para su rutina diaria.

5. Brindis. Hacer un brindis con champagne o con el cóctel preferido de mamá es una excelente idea para agasajar al ser que nos dio la vida.

6. Zapatos. Si hay algo que todas las mujeres aman, son los zapatos. Puedes sorprender a mamá con unos botines, stilettos, flats, balerinas o zapatillas de moda en las tiendas de la ciudad.

7. Fragancias especiales. Para las mamás modernas, una buena opción es también regalar un exquisito perfume, los cuales pueden ser de fragancias dulces, amaderadas, florales, orientales o frutales que puedes elegir de acuerdo al estilo de mamá.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *