Chachapoyas sede de reunión preparatoria de la Asociación de Universidades Amazónicas – UNAMAZ

Teniendo como sede la ciudad de Chachapoyas, desde hoy se reúnen en las instalaciones del campus universitario de la universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas rector y vicerrectores de universidades de Ecuador y Perú agrupados en la Asociación de Universidades Amazónicas – UNAMAZ.

El Pdte. de UNAMAZ y rector de la universidad de Loja – Ecuador Dr. Max Gonzáles, señaló que esta asociación tiene como objetivo la consolidación como una organización de alto nivel, con capacidad de responder a las necesidades de formación profesional a nivel superior y de promoción y generación de conocimiento, para así contribuir al bienestar de los habitantes de la Pan Amazonía, función que desempeña hace 22 años.

La reunión que se lleva a cabo en Chachapoyas es una sesión preparatoria para el encuentro de universidades amazónicas a desarrollarse próximamente en la ciudad de Iquitos.

Radioactiva dialogó con los diferentes representantes de las universidades participantes en esta reunión entre ellos, el presidente de UNAMZ Dr. Max Gonzáles, el Vicepresidente de esta organización y rector de la universidad de San Martín Dr. Alfredo Quinteros y el rector de la UNAT-Amazonas.

Por su parte el rector de la universidad nacional de la amazonía peruana de Iquitos Dr. Antonio Pasquel Ruiz, destacó la gran importancia de esta asociación y manifestó su satisfacción porque Iquitos ha sido considerado sede la de la novena asamblea continental de las universidades amazónicas se va a desarrollar los días 25, 26 y 27 de agosto del presente año.

About Author

1 comentario

  1. Compañeros no es posible cuanto robo hay en nuestra Universidad, el presupuesto destinado para la infraestuctura y mejora de nuestra educación esta siendo destinado a los viaticos que realizan los administrativos y asesor externo que no le corresponde.
    Ahora que los sueldos de los profesores saldran de la misma universidad, como lo van a pagar elevando el pago de las matriculas. Compañeros luchemos por acabar con la corrupción que existe en la Universidad, el Rector realiza gastos personales y los paga con el presupuesto de la Universidad, acabemos con estos corruptos…..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *