TRABAJOS PARA SOLUCIONAR MAL ESTADO DE PISTAS Y VEREDAS EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS TARDARÍAN ALREDEDOR DE 4 MESES

De acuerdo a Percy Poémape, representante del Consorcio Vial Amazonas, por el momento se realizarían acciones para solucionar temporalmente el problema que presentan las pistas de la ciudad de Chachapoyas y garantizar la transitabilidad de las calles.

Según indica, ya se habría presentado la propuesta para dar solución parcial al problema del mal estado de la vía del Jr. Chincha Alta y Jr. Triunfo, la cual está a espera de evaluación. Sin embargo, los trabajos para la reconstrucción definitiva de esta vía, así como de otras arterias de la ciudad que se encuentran en la misma situación, empezarían aproximadamente dentro de 3 o 4 meses.

Por el momento, previa coordinación con la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, el Consorcio Vial Amazonas, estaría realizando visitas de inspección a la zona y el día lunes 6 de febrero se iniciaría una intervención para encausar las aguas en el la intersección del Jr. Chincha Alta y el Jr. Triunfo y revisar la zona para evitar fallas en el futuro y habilitar dicha vía lo más pronto posible.Intersección Jr. Chincha Alta y Jr. Triunfo

About Author

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.