Como parte del proceso de reactivación económica en la región Amazonas, las autoridades locales y regionales, se encuentran en coordinaciones para con la sociedad civil, gremios turísticos y población en conjunto para sacar adelante nuevamente esta fiesta costumbrista del pueblo. El objetivo, según indican las autoridades, es posicionar la XXVIILeer más…

Fuente: MPCH

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, anunció por medio de sus canales digitales, la realización del “Carnaval Chachapoyano” que se realizará des 19 del 21 de febrero en la ciudad de Chachapoyas. En una entrevista para Radioactiva, Belsy Farje, Subgerente de Turismo, indicó que esta actividad se realiza con la finalidadLeer más…

 Para formar parte del evento, es necesario inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/VVFgLqxvaqmwNjRSA. Así mismo, el link de Ingreso a la plataforma zoom:  https://us02web.zoom.us/j/86127749908.  La capacitación se realizará este miércoles 20 de octubre a través de la plataforma zoom, tendrá una duración de 1 hora 30 minutos y será certificada por la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria.  Leer más…

El equipo de Radioactiva Chachapoyas ya se encuentra en Rusia, para llevarte toda la cobertura informativa de la Copa Mundial de Fútbol 2018  acompañaremos en todo momento a nuestra selección Peruana en sus tres partidos, las previas, entrevistas y enlaces en vivo para que no te pierdas ningún detalle deLeer más…

Tras las imágenes publicadas en las redes sociales y el malestar de la ciudadanía de Chachapoyas sobre la imprudencia e irresponsabilidad de algunos malos conductores transitando con sus vehículos en el pasaje peatonal del Jirón Amazonas, el Alcalde de nuestra Ciudad, Profesor Diógenes Zavaleta se pronunció ante estos hechos yLeer más…