PROAMAZONAS Y VICEMINSITRA DE TURISMO SE REUNIERON PARA IMPULSAR LA AGENDA DE DESARROLLO TURÍSTICO EN AMAZONAS

Con la llegada de la comitiva del Ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), liderada por la Viceministra de turismo, Madeleine Burs, se impulsó la agenda de desarrollo turístico en nuestra región.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la DIRCETUR y se centró en dar a conocer al Mincetur los avances y objetivos del programa PROAMAZONAS; componentes del programa, metas cumplidas y la programación prevista para el año 2023.

Con esta importante reunión, se busca fortalecer la colaboración entre las entidades involucradas y consolidar el impulso al turismo en la región de Amazonas. Se espera que las inversiones y acciones planificadas contribuyan significativamente al desarrollo económico y turístico de la zona, generando empleo y mejorando la calidad de vida de la comunidad local.

El programa PROAMAZONAS se posiciona como una iniciativa clave para promover el turismo sostenible en la región, destacando sus recursos naturales y culturales únicos. Se espera que, con el apoyo del Mincetur, Amazonas se consolide como un destino turístico de renombre, atrayendo a visitantes tanto nacionales como internacionales, y contribuyendo así al crecimiento y la diversificación de la economía regional.

About Author

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.