Ramón Ferreyros ganador del Rally Valle del Guayabamba

El reconocido piloto Ramón Ferreyros, fue el ganador absoluto del I Rally Valle del Guayabamba realizado los días 03, 04 y 05 de este mes en la provincia de Rodríguez de Mendoza en nuestra región Amazonas. Ramón Ferreyros, campeón sudamericano, ganador del rally en chile y muchas veces campeón nacional de automovilismo, demostró toda su

Ramón Ferreyros Ganador Rally Valle del Guayabamba

Ramón Ferreyros Ganador Rally Valle del Guayabamba

El reconocido piloto Ramón Ferreyros, fue el ganador absoluto del I Rally Valle del Guayabamba realizado los días 03, 04 y 05 de este mes en la provincia de Rodríguez de Mendoza en nuestra región Amazonas.

Ramón Ferreyros, campeón sudamericano, ganador del rally en chile y muchas veces campeón nacional de automovilismo, demostró toda su calidad y destreza al registrar el menor tiempo en toda la competencia, tanto el día sábado 04 y ayer domingo 05 de setiembre  con una marca acumulada de 1 hora, 57 minutos, 47 segundos con 4 décimas.

Ferreyros participó en la categoría N3 con su auto Hyundai No. 221 y tuvo como navegante al argentino  José María Rodríguez, con quien ganaron juntos competencias internacionales en Chile y Argentina.

El rally del Valle del Guayabamba, fue todo un éxito y a través de este evento del automovilismo la provincia de Rodríguez de Mendoza se mostró al Perú y al Mundo. En el rally participaron 14 pilotos y sus copilotos  entre ellos el experimentado piloto Luis Alayza, otrora ganador de “La marginal de la Selva” con su hijo Luchín Alayza, Nicolás y Renzo Traverso, Luis Muñoz con Erick Galván, Pascual Bastidas con Jhuber Gonzáles, Ricardo Flores con Gustavo Tafur, Ive Bromberg y Max Bromberg, César Olascoaga con Abraham Mauricio, Tito Panizo y Ronald Uribe, Roberto Párraga con José Santos, Rolando Povis con César Bermuy y el piloto Amazonense Roberto “Tito” Matos junto a Carlos Peral, quienes ganaron la categoría N4 Light y quedaron segundos en la competencia general.

[album=1,extend]

Contenido Relacionado