Chachapoyas sede del VIII Congreso de Estudiantes de Enfermería del Perú

UNAT-A organiza Congreso de Estudiantes de Enfermería
UNAT-A organiza Congreso de Estudiantes de Enfermería

Contando con la participación de más de 400 estudiantes de la carrera profesional de enfermería de diversas universidades del país, se realizó la ceremonia de inauguración del VIII Congreso nacional de estudiantes de enfermería del país que tiene como sede la ciudad de Chachapoyas.

El VIII Congreso Nacional tiene como organizadores a los alumnos de la facultad de enfermería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y se desarrollará hasta el día viernes 5 de junio, teniendo como local el teatro municipal Félix Chávez Castro, de la ciudad de Chachapoyas.

Entre los temas que se está abordando en este congreso se encuentra La enfermería como ciencia, Salud y ética en enfermería e Interculturalidad en la salud, teniendo como disertadores a connotados profesionales.

Julio Mendigure Fernández, decano del Colegio de Enfermeros del país en exclusiva dialogo con RIR manifestó su satisfacción por la organización de esta Congreso, del cual tiene muchas expectativas.

About Author

1 comentario

  1. Me da mucho gusto que nuestra universidad realice este tipo de actividades, que dan realce a chachapoyas. Mucha suerte amigos y que continuen con esto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *