Autorizan reinicio de actividades académicas en la escuela de bellas artes filial Chachapoyas

Luego de haber creado una gran incertidumbre en los estudiantes y en la población por una posible desafiliación la escuela nacional superior autónoma de bellas artes del Perú con sede en Lima autorizó a la filial de Chachapoyas la reanudación de las actividades académicas en esta casa superior de estudios. 

Mediante una resolución directoral el Sr. Víctor Delfín Ramírez, presidente de la comisión de adecuación de la estructura académica y administrativa de la escuela nacional de bellas artes autoriza el reinicio de clases sólo para los alumnos que ingresaron los años 2006, 2007 y 2008 respectivamente. 

El documento señala asimismo que los egresados de la sede Chachapoyas podrán obtener el grado de bachiller accediendo a un programa de actualización o complementación, el cual se dictará en la ciudad de Lima. 

Por su parte el presidente del gobierno regional de Amazonas Oscar Altamirano, dio cuenta de esta decisión de los directivos de la escuela de bellas artes expresada en el documento recibido y destacó las gestiones multisectoriales que se realizaron. 

Dijo que el gobierno regional ha cumplido con el convenio suscrito con la escuela de bellas artes y ha sido un abuso se que se pretenda desconocer a esta filial.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *