Docentes de tercera edad fueron capturados con cinco kilogramos de Cannabis Sativa en la provincia de Rodríguez de Mendoza

    El pasado sábado 27 de febrero del 2021, al promediar las 4:30 PM, la policía especializada intervino 6 hectáreas de sembríos maíz, frejol y, sorprendentemente, Cannabis Sativa (Marihuana) en el sector OQUISHHUICO  distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza en Amazonas. En el lugar se arrestó a María Florita Chávez (60) y Amado López

    El pasado sábado 27 de febrero del 2021, al promediar las 4:30 PM, la policía especializada intervino 6 hectáreas de sembríos maíz, frejol y, sorprendentemente, Cannabis Sativa (Marihuana) en el sector OQUISHHUICO  distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza en Amazonas.

    En el lugar se arrestó a María Florita Chávez (60) y Amado López Vargas (54), ambos docentes en la  I.E. Primaria N°18246, quienes fueron encontrados en posesión de una cantidad de 5 kilogramos de hojas semi secas verduscas, semillas e inflorescencia, las cuales fueron sometidas a la prueba DETECT 4 DRUG, dando positivo para Cannabis-Sativa-Marihuana.

    Los cargos por los que los presuntos traficantes serán acusados:

    • Delito contra la seguridad ciudadana
    • Delito contra la salud Pública
    • Tráfico ilícito de drogas
    • Promoción al favorecimiento de tráfico ilícito de drogas

    La intervención policial estuvo a cargo de la representante del Ministerio Público, Abg. Felicita Sugheyes Llontop Guzmán quien es Fiscal Adjunta Provincial de la fiscalía especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas en Amazonas.

    Contenido Relacionado