Construcción de nuevo camal municipal de Chachapoyas presenta avance considerable en su ejecución.

Esta mañana en Radioactiva el Ing. Alberto Rodas San Cruz, coordinador regional de Procompyte de Amazonas, anunció el avance que muestra a la fecha la construcción del nuevo camal municipal de Chachapoyas, que estaría al 60 por ciento de su ejecución aproximadamente.

La Construcción del camal de la provincia de Chachapoyas se ejecuta con una inversión de más de un millón de soles gracias a los fondos concursables no reembolsables del Procompyte Regional Amazonas, indico el funcionario.

El Gobierno Regional de Amazonas aporta la suma de 430 mil soles y con la contra partida por parte de la Asociación de Beneficiarios de Carnes Rojas alcanzarían en promedio de 700 mil soles, que es parte de la primera fase el proyecto, ya que en los próximos meses se realizaría el equipamiento e implementación de esta camal, señaló Rodas San Cruz.

Los trabajos de infraestructura culminarán en el mes de abril paralelamente se hará el equipamiento correspondiente como por ejemplo para las aguas del lavado de reses que serán destinadas a una planta de tratamiento de aguas residuales y así evitar la contaminación ambiental, sostuvo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *