Instituto Tecnológico de Excelencia Perú Japón de Chachapoyas inauguró su centro de salud “Perú Japón”

La mañana de hoy viernes 19 de julio de 2019, el Instituto Superior Tecnológico Perú Japón de la ciudad de Chachapoyas inauguró su moderno Centro de Salud “PERÚ JAPÓN”.

La ceremonia protocolar se realizó a las 10 y 40 de la mañana presidida por su Director General Dr. Mario Torrejón Arellanos, al cual asistieron como invitados autoridades de nuestra Región y representantes de organizaciones civiles, instituciones y medios de prensa, así también toda la familia de esa casa superior de estudios.

En su alocución el Director General Dr. Mario  Torrejón Arellanos, indico que como institución buscan mejorar cada día, sobre todo su compromiso como institución formadora de profesionales en exportar alumnos con vocación de servicio y amor a sus labores.

Torrejón Arellanos, presentó al Dr. Rolando Ramos Chuquimbalqui, como médico docente de esa casa de estudios quien junto a otros profesionales estarán al frente del centro médico Perú Japón.

En entrevista con el programa informativo Enhorabuena de Radioactiva Mario  Torrejón Arellanos, señaló que inicialmente este establecimiento estará al servicio de comunidad estudiantil y de la población en general a costos accesibles en las especialidades de medicina general y otras especialidades, así también laboratorio clínico, inyectables, venoclisis y psicología.

 

Por su parte el alcalde de Chachapoyas Prof. Raúl Culqui Puerta, quien participo en la ceremonia hizo entrega de donaciones para el programa de estudios Enfermería Técnica e insto a que con la unión todos podemos lograr grandes cambios en nuestra sociedad.

El Gobierno Regional de Amazonas, representado el Gerente general Dr. Elías Bohórquez Medina, manifestó su compromiso de la institución en apoyar al programa de estudios de Mecánica Automotriz, para que en un futuro se pueda realizar las revisiones técnicas en las instalaciones del instituto Perú Japón mediante convenios.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *