MINCETUR: VUELOS DIRECTOS LIMA – CHACHAPOYAS INICIAN EL 30 DE AGOSTO Y SERÁN 3 VECES POR SEMANA

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, anunció oficialmente que el 30 de agosto la aerolínea LC Perú iniciará sus vuelos directo de Lima a Chachapoyas, que al inicio serían de tres veces por semana, ante la alta demanda de los turistas nacionales por visitar el Centro Arqueológico de Kuélap.

” LC Perú iniciará sus vuelos directos, en este mes de agosto, de Lima a Chachapoya s. Al inicio será de tres veces por semanas, a la que se sumará el servicio de otra compañías (como el de ATSA) que también es de tres veces por semanas”, explicó.

En esa línea, el ministro precisó que no es la única ruta que se iniciará este mes. A la par, desde mañana comenzará a operar la ruta Cusco – Santiago de Chile – Cusco de la compañía Latam Perú que se convertirá en la nueva puerta de entrada al país.

“La ruta Bogotá (Colombia) – Cusco ya es otra puerta de entrada, con un vuelo consolidado y, ahora, estamos buscando una puerta de entrada en Iquitos que deberá concretarse en el primer semestre del próximo año”.
#Gestión

#RadioactivaNoticias
www.radioactiva.com.pe

, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *