ATLETA AMAZONENSE CONQUISTA EL PRIMER LUGAR EN EL WFL SUNRISE USA

El Corredor extremo Manuelito Figueroa Salva, deportista extremo de la localidad de Jumbilla, Bongará, ocupó el primer lugar en la carrera internacional #WFLSunriseUSA categoría varones libres con una distancia de 58 Kms 610 metros con un tiempo de 04:02:10.

Este reconocido evento internacional se llevó a cabo por tres días, del jueves 3 al sábado 5 de mayo y tuvo lugar en las calles bordeadas de palmeras en la pintoresca comunidad de Sunrise al sur de la Florida en Estados Unidos. Con este resultado el Amazonense triunfa por segundo año consecutivo de la prestigiosa Wings for Life World Run para correr el próximo año en otra competencia internacional.

No es la primera vez que nuestro compatriota participa en este tipo de eventos deportivos, que bajo el lema “Corre por lo que no pueden” se organiza y se da una partida simultánea a nivel mundial.

Felicitamos y Compartimos la alegría de nuestro paisano, con este emotivo mensaje de su Instagram…una vez más miles de gracias por esas palabras de aliento #QueLaVidaEsComoUnaCarrera.

#ManuelitoFigueroa
www.radioactiva.com.pe

,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *