Copa Perú 2017: Este domingo 13 de agosto se inicia la semifinal de la etapa departamental Amazonas

Este domingo 13 de agosto se inician los partidos de ida de la semifinal de la etapa departamental Amazonas de la copa Perú 2017. Esperados encuentros que se estarán disputando por el pase a la siguiente fase de este importante campeonato nacional considerado por expertos como el campeonato de fútbol más intenso y largo del mundo.

El primer encuentro se desarrollara en el estadio kuelap de  Chachapoyas a las 3 y 30 de la tarde, el Club Sachapuyos (sub campeón de Chachapoyas)  estará enfrentando al Bagua grande futbol club (Campeón de Utcubamba) que viene invicto y con buena racha, de la mano de su reconocido entrenador el ex futbolista argentino Horacio “la pepa” Baldessari, en un  vibrante partido donde el cuadro de la franja está obligado a ganar y hacer respetar su condición de local y tener la tranquilidad de buscar un resultado más cómodo en el partido de vuelta en el estadio San Luis de Bagua Grande.

Mientras tanto en el segundo encuentro de esta semifinal se llevará a cabo el mismo día y a la misma hora del primer partido en el estadio Manuel Mesones Muro en la Cálida ciudad de Bagua entre las escuadras del Unión santo domingo (Campeón de Chachapoyas) y el agricobank San Lorenzo (Campeón de Bagua). El equipo del Unión Santo Domingo jugará de visita buscando conseguir un buen resultado y tener la tarea más fácil en el partido de vuelta el próximo domingo en el estadio kuelap de Chachapoyas. Ambos partidos serán transmitidos en vivo y en simultaneo por el equipo de frecuencia deportiva de Radioactiva a través de los 104.7 fm. y en la página web www.radioactiva.com.pe para todo el mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *