Conozca a los postulantes al sillón municipal en Chachapoyas.

Conozca a los postulantes al sillón municipal en Chachapoyas.

Vencido el plazo para la solicitud de inscripción de candidatos ante el Jurado Electoral Especial de Chachapoyas, son nueve listas de candidatos a la alcaldía provincial de Chachapoyas que se han presentado a esta contienda electoral. El Partido político  Alianza para el Progreso, lleva como candidato a Merle Guimac Tafur, el Partido Aprista al Dr.

Vencido el plazo para la solicitud de inscripción de candidatos ante el Jurado Electoral Especial de Chachapoyas, son nueve listas de candidatos a la alcaldía provincial de Chachapoyas que se han presentado a esta contienda electoral.

CHACHAPOYAS VISTA NOCHE

CHACHAPOYAS VISTA NOCHE

El Partido político  Alianza para el Progreso, lleva como candidato a Merle Guimac Tafur, el Partido Aprista al Dr. Jorge Arturo La Torre y Jiménez, por el Movimiento Regional Fuerza Amazonense postula el Prof. Diógenes Humberto Zavaleta Tenorio.

La Alianza Juntos por Amazonas presentada como candidato a la alcaldía de Chachapoyas al Ing. Leonardo Rojas Sánchez, el Movimiento de Integración Amazónico a Jindley Vargas Zumaeta, el Movimiento Regional Surge Amazonas al Periodista Manuel Cabañas López, Unidad y Democracia tiene como candidato al Dr. Francisco Ramos Santillán.

Por su parte el movimiento Unidos al Campo tiene como candidato al Economista Conrado Tuesta Silva y el partido Unión por el Perú al Ing. Raúl Gutiérrez Hidalgo.

Son nueve en total, los candidatos que están en el partidor de estas elecciones municipales que se desarrollarán el próximo domingo 03 de octubre de 2010; concluida la presentación de las listas se espera que estas sean declaradas patas por el JNE cumpliendo el procedimiento respectivo.

Contenido Relacionado