A partir de la segunda quincena de agosto se reiniciarán vuelos a Chachapoyas

Debido a las gestiones realizadas ante el Vice Ministro de Transportes, Alejandro Chang Chiang, se reiniciarán los vuelos comerciales a la ciudad de Chachapoyas a partir de la segunda quincena de agosto con la aerolínea LC Perú.

LCPERU reiniciará vuelos a Chachapoyas
LCPERU reiniciará vuelos a Chachapoyas

Así lo dio a conocer el Presidente Regional Amazonas, José Arista Arbildo, tras sostener una reunión de urgencia con Chang Chiang y representantes de la empresa aérea en la ciudad de Lima.

Como se recuerda hace ya casi una década que no existen vuelos regulares a nuestra ciudad, lo cual dificulta el transporte, que a pesar de una serie de intentos no se ha logrado concretizar. Ahora debido al interés de la máxima autoridad regional que ha gestionado incansablemente ante el Gobierno Central, se hará realidad el transporte aéreo.

Con el ingreso de aviones se pretende así mismo, solucionar el problema de la conectividad favoreciendo principalmente el turismo, logrando apertura del turismo receptivo de mayor nivel.

José Arista, exhorta también a los usuarios de toda la región hacer uso de este servicio fin de darle sostenibilidad, para lo cual está en diálogo con los propietarios de LC Perú a fin de que los pasajes esté acorde con el poder adquisitivo de los pobladores de nuestra región.

Mientras tanto el Presidente Regional, está gestionando para ver la posibilidad de fletar aviones a fin de que presten servicio durante las fiestas patronales Virgen Asunta 2012 donde existe gran flujo de visitantes que llegan para compenetrarse con nuestra fiesta tradicional.

 

One thought on “A partir de la segunda quincena de agosto se reiniciarán vuelos a Chachapoyas

  1. Buenos dias.
    Por favor si me pueden informar al respecto de estos vuelos, ya se inicio o en todo caso desde cuando y donde se puede averiguar.
    Gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *