Emergencia en Amazonas: Vuelos del Grupo 8 Lima-Chachapoyas-Lima

Emergencia en Amazonas: Vuelos del Grupo 8 Lima-Chachapoyas-Lima

Vuelos se realizarán el sábado 22, lunes 24, y miércoles 26 de mayo. Debido al aislamiento en que actualmente se encuentran las provincias del sur de la región Amazonas, a consecuencia del sismo sufrido el pasado martes 18 del presente, el Alcalde Provincial Dr. Peter Lerche, inició el diálogo con la Fuerza Aérea del Perú

Puente Aéreo, vuelos del Grupo 8 Lima - Chachapoyas – Lima

Puente Aéreo, vuelos del Grupo 8 Lima - Chachapoyas – Lima

Vuelos se realizarán el sábado 22, lunes 24, y miércoles 26 de mayo.

Debido al aislamiento en que actualmente se encuentran las provincias del sur de la región Amazonas, a consecuencia del sismo sufrido el pasado martes 18 del presente, el Alcalde Provincial Dr. Peter Lerche, inició el diálogo con la Fuerza Aérea del Perú para contar con vuelos cívicos y poder transportar a decenas de pasajeros que quedaron varados y otros, con la urgente necesidad de viajar a la ciudad de Lima.

El Dr. Lerche, informó que el puente aéreo se llevará a cabo los día sábado 22, lunes 24 y miércoles 26 de mayo, el mismo que cuenta con la autorización del Ministro de Defensa Rafael Rey Rey, quien al tomar conocimiento mostró su total predisposición de apoyo ante esta situación de aislamiento que vive gran parte de la región Amazonas.

El Alcalde provincial, expresó que gracias a los buenos oficios del Comandante General de la FAP Teniente General Carlos Samamé Quiñones, el Jefe de Estado Mayor de la FAP Teniente General Milenko Vojvodic Vargas se ha concretizado este puente aéreo en momentos que la zona sur de Amazonas está aislada.

El costo del pasaje por persona se mantiene en S/.100.00 y las personas que deseen viajar deben inscribirse en la Secretaría General de la Municipalidad con la Lic. María Montaldo Echaíz.

Contenido Relacionado