San Carlos de Murcia solicita instalación de sistema de desagüe

Con el objetivo de solicitar a la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, la instalación del sistema de desagüe, los moradores de la Urbanización Popular San Carlos de Murcia, presentaron un memorial a la comuna chachapoyana.

Pobladores de San Carlos de Murcia
Pobladores de San Carlos de Murcia

Máximo Vásquez Montenegro, presidente de la Junta vecinal señaló el pedido de los moradores viene siendo constante y que lamentablemente no reciben una respuesta positiva de las autoridades municipales.

Los dirigentes señalaron que de no tener una respuesta de la municipalidad seguirán realizando acciones de coordinación a fin de conseguir cristalizar la ejecución de esta obra que definitivamente mejorará la calidad de vida de los pobladores.

Como se conoce, San Carlos de Murcia es una urbanización joven, y que desde su aparición vienen realizando gestiones para que sean atendidos y puedan contar con los servicios básicos.

Ojalá que la Municipalidad de Chachapoyas pueda atender el pedido que realizan los moradores de San Carlos de Murcia y así ellos puedan tener una vida digna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *